CONTAMOS CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Diatermia / Tecarterapia

Diatermia de transferencia de energía capacitiva resistiva. Transferencia capacitiva para los tejidos con alto contenido en agua y transferencia resistiva con bajo contenido en agua.

Se usa en fisioterapia, rehabilitación o medicina del deporte sirve para amplificar la regeneración natural y el proceso antiinflamatorio del aparato locomotor.

La termoterapia se basa en el principio capacitivo y resistivo de la transferencia de energía, tiene un efecto en el interior de los tejidos biológicos, activando la reparación natural y los procesos anti-inflamatorios desde el interior.

Usa la aplicación de corriente de radiofrecuencia que provoca una reacción termal en los tejidos estimulando la respuesta al calentamiento natural con efectos inmediatos anti-inflamatorios y analgésicos en los músculos, tendones, cartílagos y ligamentos de huesos.

Los dos sistemas, capacitivo y resistivo, permiten al operador que fácilmente ajuste la terapia acorde al tipo de patología.

T-Care Compact está provisto de una serie de piezas de mano especiales y procesos de fácil control, que permiten al operador trabajar dicha técnica en combinación del tratamiento manual con el paciente/deportista.

El incremento en la hiperemia termal y la vascularización obtenida con el T-Care facilita la reducción del dolor y el exudado inflamatorio en determinados procesos. El rango de movimiento se beneficia de este tipo de terapias. Combinando la actividad manual del terapeuta con la tecnología del T-Care se pueden tratar efectivamente muchos desórdenes del sistema musculoesquelético.

Todo ello con considerables ventajas en el tratamiento de: Tendinopatías, Epicondilalgias laterales y mediales, afectaciones musculares, esguinces, lumbalgias y cervicalgias, bursitis, capsulitis adhesiva y síndrome de pubalgia.

AGC Fisioterapia de Alta Innovación

Av. de la República Argentina número 6 Local A
Teléfono: 641 35 03 98
Horario:
lunes: 9:00–14:15, 16:00–20:30
martes: 8:15–14:15, 16:00–20:30
miércoles: 9:00–14:15, 16:00–20:30
jueves: 8:15–14:15, 16:00–20:30
viernes: 9:00–14:15, 16:00–20:30
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

TE PODEMOS AYUDAR

Acepto los términos y condiciones de este sitio web.